Carrito de compra
< Seguir Comprando

FAQ

Lentes de calidad.

Todas nuestras gafas de sol Musthave Sunglasses cuentan con lentes polarizadas desarrolladas por fabricantes europeos que ofrecen una protección UV400 que protege al 100% tus ojos de los rayos ultravioleta.

Nuestras lentes cuentan con los siguientes certificados: Standard EN ISO 12312-1:2013 y EN ISO 12312-1: 2014-04(Europa) ANSI z80.3-2010 (USA) AS/NZS 1067,2009 (Nueva Zelanda y Australia)

 

Cuidado de las lentes

Se recomienda evitar colocar las gafas de sol Musthave Sunglasses boca abajo y proteger sus lentes del contacto directo con superficies rugosas. Se sugiere emplear para su limpieza un paño suave. Se recomienda que no se expongan o acerquen las gafas de sol Musthave Sunglasses a altas temperaturas.

 

Dimensiones de Musthave Sunglasses

Todos nuestros modelos ofrecidos en esta shop online cuentan con las siguientes dimensiones:

Frontal: 14 cm

Alto: 4.81 cm

Patillas: 13.5 cm

 

Cambios o cancelaciones de pedido

Para información referente a cambios y cancelaciones en sus pedidos rogamos se pongan en contacto con Musthave a través del correo contacto@musthavesunglasses.com.

 

Seguimiento a mi pedido

El seguimiento a tu pedido lo puedes realizar a través de la sección Localizador. En ocasiones el pedido tarda un tiempo en aparecer reflejado en esa sección. Ante cualquier duda en relación al seguimiento a su pedido rogamos nos escriba a través de contacto@musthavesunglasses.com.

 

Formas de pago disponibles

Las formas de pago disponibles en nuestra tienda online son:

-Tarjeta de Crédito: Visa, Master Card o American Express.

-Tarjeta de Débito: Visa, Master Card o American Express.

-Cuenta Paypal.

 

Envío de pedidos

El envío de los pedidos siempre se realiza por parte de compañías homologadas por Musthave. Los envíos realizados por Musthave Sunglasses Spain SL serán realizados a través de la compañía SEUR, informándose oportunamente de los avances en cuanto a la recepción de su pedido, como de emisión del envío y fecha y horario previsto de entrega.

 

Quiero trabajar en Musthave

Si quieres formar parte de nuestro equipo haznos llegar tu CV a quierosermusthaver@musthavesunglasses.com.

 

Quiero que Musthave me patrocine

Si tienes un proyecto interesante y quieres contar con el apoyo de nuestro patrocinio, no lo dudes, haznos llegar la descripción de tu propuesta y tus datos de contacto a través de nuestro correo electrónico contacto@musthavesunglasses.com.

 

Dudas o consultas

Si tienes cualquier otra duda o consulta envíanos un email a contacto@musthavesunglasses.com.